SERVICIOS

Desde 1992 nuestro objetivo es proveer soluciones en lo que respecta a la seguridad de las personas y sus bienes,
asegurando una buena relación costo beneficio.

Partiendo de un detallado análisis de los potenciales riesgos de la instalación de su organización, ideamos una solución
para proporcionarle seguridad de la forma más eficiente y eficaz, siempre de acuerdo a sus necesidades particulares.

En SCV S.R.L. ofrecemos una solución a medida, mediante la combinación de algunos o de todos los siguientes factores:

  • Estudio de seguridad
  • Sistemas de Alta seguridad. (Cercos Perimetrales inteligentes, cámaras, etc.)
  • Auditorías
  • Portería y Vigilancia (control de accesos y personas)
  • Análisis de riesgos
  • Confección de Manuales y Procedimientos

SERVICIOS DE VIGILANCIA

VIGILANCIA ACTIVA

A partir del análisis de riesgos de la instalación del cliente, diseñamos una solución personalizada para proporcionar seguridad de la forma más eficiente. Nuestro equipo cuenta con profesionales cuidadosamente seleccionados y formados, y con la última tecnología disponible para prestar servicios de:

  • Vigilancia presencial con/sin armas

  • Rondas internas / perimetrales

VIGILANCIA MÓVIL

  • Vigilancia Dinámica

    Nuestros vigiladores, a través de visitas periódicas, se ocupan de comprobar que todo funciona correctamente

  • Servicio de Acudas

    Ante una señal de alarma o un evento determinado, un vigilador preparado acude inmediatamente al foco del incidente apoyado por el Centro de Control y por la Central Receptora de Alarmas

  • Control de Accesos

    El servicio de Control de Accesos tiene como objetivos tanto el control como la identificación de entradas y de salidas de personas y vehículos.

Desarrollamos nuestra actividad con conceptos modernos y efectivos, dando a nuestros clientes atención personalizada mediante una minuciosa evaluación realizada por nuestro Departamento de Ingeniería en Seguridad.

Conocer a fondo las necesidades de cada cliente, nos permite entender y proveer los controles de seguridad idóneos para cada caso, apoyados en un plantel humano con capacitación permanente, conducidos por equipos interdisciplinarios que asesoran y planifican minuciosamente los servicios prestados.

Servicio Central de Vigilancia provee a sus clientes un servicio responsable y eficiente garantizando su seguridad y optimizando sus costos.

EL SERVICIO INCLUYE

Tecnología y Comunicación:

Dispositivo de botón de pánico para cada vigilador.
Equipo de comunicación VHF(frecuencia homologada por la Secretaría de Comunicaciones).
Equipo de radio
Equipos de radio móvil de alcance nacional.
Dispositivo de Control de Guardias con posicionamiento por GPS (sistema GEO), reporte en tiempo real vía web, control de rondas de vigilancia, control de velocidad, etc.
Cámaras, sistemas de grabación y sistemas de control de accesos.
Base 24 horas: Base de operaciones comunicada con el servicio, la supervisión, y la patrulla de asistencia rápida y a disposición de nuestros clientes durante las 24 horas.
Supervisión: Cada servicio de vigilancia tiene asignado un supervisor responsable del mismo y debido control de su prestación.
Servicio PAR: Servicio de Patrulla de asistencia rápida a los objetivos para colaborar en forma inmediata con los pedidos de asistencia del vigilador frente a emergencias.