POLÍTICA DE CALIDAD

Lograr la satisfacción de las necesidades del cliente en materia de prevención y eventualmente disuasión de riesgos personales y patrimoniales.
Para ello nos comprometemos en el cumplimiento de las normas legales vigentes, tanto en materia de seguridad privada, como en materia fiscal y previsional, que puedan trasladarse solidariamente al cliente, como así también cualquier otro requisito aplicable.
En cumplimiento de los objetivos delineados trabajamos activamente en una política orientada a la optimización de recursos humanos y materiales, apoyados en la mejor tecnología existente en el medio y con un compromiso de mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
Para ello trabajamos intensamente en la capacitación de los recursos internos y piramidalmente hacia los recursos que efectivamente ejecutan las tareas de prevención y disuasión.
Dentro de la política de calidad en la prestación del servicio y el logro de la satisfacción del cliente, ocupa un lugar esencial el respeto hacia todos los recursos de la empresa, sin los cuales no es posible lograr el compromiso necesario para lograr los objetivos trazados.
Revisión 02 Vigencia 20-11-2018

Nuestra trayectoria a lo largo de estos 23 años de vida es
avalada por la contratación de nuestros servicios por parte de
empresas de primera línea.