Rutinas de prevención, detección y control de riesgos.
Nuestra presencia y acompañamiento, se complementa con distintos dispositivos y herramientas tecnológicas que componen este servicio integral.
Nuestros vigiladores y custodios surgen de un riguroso proceso de selección que consiste en entrevistas, exámenes médicos y psicológicos, verificación de antecedentes, capacitación y exámenes periódicos para evaluar conocimientos y adquirir nuevos.
Contamos con nuestro propio centro de capacitación para preparar a nuestro personal, lo que nos permite estar actualizados para los distintos procedimientos de verificación, registro y control, y para resolver y responder ante situaciones de emergencia y crisis.
Además, nuestro staff asiste a entrenamientos especializados dictados por centros de capacitación debidamente habilitados por los organismos de control referidos a procedimientos de seguridad, defensa personal, primeros auxilios y lucha contra el fuego.
Nuestra Base de Operaciones funciona las 24hs, lo que nos posibilita un enlace directo e inmediato con nuestro personal y con los responsables del área de Operaciones, las fuerzas de seguridad, bomberos o emergencias médicas.